domingo, 23 de mayo de 2010

¡REVELACIONES!: alto oficial de la policía colombiana denuncia...........

¡REVELACIONES!: alto oficial de la policía colombiana denuncia por asesinatos al hermano del presidente colombiano

[El Hermano de Uribe, terrateniente conformador de paramilitarismo: con entrenamiento para matar en una de sus fincas...]

Un ex mayor de la Policía Nacional colombiana acusó ante un grupo de juristas al hermano de Álvaro Uribe de montar una estructura paramilitar responsable de varias ejecuciones en Antioquia. También dijo que el presidente apoyó al grupo.

Los Doce Apóstoles* de Santiago Uribe

*(Los 12 Apóstoles sanguinario grupo paramilitar, responsable de innumerables asesinatos, masacres y desapariciones forzadas...)

Un oficial retirado de la Policía Nacional colombiana acusó a Santiago Uribe Vélez, hermano del presidente colombiano, de haber creado y mantenido en los ’90 una estructura paramilitar que cometió varios crímenes en connivencia con fuerzas policiales en la provincia de Antioquia. También dijo que el presidente habría apoyado las actividades ilegales de su hermano.

La denuncia del mayor retirado Juan Carlos Meneses Quintero se hizo en Buenos Aires hace tres semanas ante un grupo de representantes de organizaciones internacionales que monitorean violaciones de derechos humanos en Colombia. Página/12 presenció el testimonio, que se mantuvo embargado hasta hoy por razones de seguridad a pedido del abogado de Meneses, Daniel Prado.