lunes, 14 de enero de 2013

Se están preparando: "Sin motivo aparente"


Se están preparando: "Sin motivo aparente" China está almacenando masivamente arroz, mineral de hierro, metales preciosos y leche en polvo

 enero 11, 2013 | Archivado en: china, colapso-economico, crisis-financiera, EEUU, rusia, tercera-guerra-mundial | Publicado por: eldecoin

Si alguna vez hubo una señal de que algo anda mal, muy bien puede ser esta:

Expertos agrícolas de las Naciones Unidas están informando de la confusión creada tras las cifras muestran que China importó 2,6 millones de toneladas de arroz en 2012, mucho más que un aumento de cuatro veces las 575.000 toneladas importadas en 2011.

La confusión proviene del hecho de que no hay ninguna razón obvia para estas importaciones mucho mayores, ya que no ha habido una escasez de arroz en China. La especulación es que los importadores chinos están aprovechando los bajos precios internacionales, pero lo único que significa eso es que las vastas producciones de arroz de cultivos nacionales están siendo almacenadas.

¿Por qué China, de repente está acumulando millones de toneladas de arroz sin razón aparente? 
Tal vez esté relacionado con el agresivo crecimiento militar de China y los preparativos para la guerra en el Pacífico y en Asia central.