miércoles, 22 de agosto de 2012

Quemaríamos todas las embajadas...........

¡Quemaríamos todas las embajadas inglesas del mundo!!
 por Raúl Bracho
Miércoles, 22 de Agosto de 2012
Compartir redes sociales: Kaosenlared.net

¿Quién podrá decir que no se tiene el derecho de entrar a sus embajadas en nuestras patrias? ¡Quien impedirá el fuego con el que las haremos arder? ¿Con que ejércitos las defenderán? ¿Basándose en cuales tratados pedirán que se nos detenga? Lograran extraditarnos como sus agresores?
El derecho de asilo otorgado a Julián Asange por Ecuador no podrá ser burlado por el imperio británico, a cuenta de su barbarie histórica como país dominante, si se atrevieran pues, se convertirá en el detonante de la gran rebelión de los pueblos contra los imperios que por decenios nos han dominado.
Si la policía inglesa osara entrar por la fuerza a la embajada de Ecuador en Londres y apresara a Julián para extraditarlo, indudablemente que en todos los países serían asaltadas e incendiadas sus embajadas como acto de reclamo ante el atropello ingles de forma súbita e inmediata.

Decapitar" el programa nuclear de.........

"Decapitar" el programa nuclear de Irán: Los líderes iraníes en el punto de mira de Israel

Posted: Wed, 22 Aug 2012  

Archivado en:Iran, Israel, Mossad, Operaciones Encubiertas

Publicado por: Eldecon

El presidente Barack Obama y el primer ministro Benjamin Netanyahu han usado miles de palabras en su disputa sobre un ataque israelí contra las instalaciones nucleares de Irán. Durante un tiempo, su discusión ha amortiguado la ambición permanente de la República Islámica de destruir a Israel pase lo que pase.

Sin embargo, el mensaje rugido por los líderes iraníes durante el fin de semana pasado - antes y después del día Al Quds - ha sido simplemente esto:
Israel debe ser destruido, independientemente de si ataca o no a la República Islámica


El presidente Mahmoud Ahmadinejad fue ovacionado por medio millón de manifestantes en Teherán gritando: ¡
Muerte a Israel! ¡Muerte a Estados Unidos! cuando declaró que Israel es un "tumor canceroso" que pronto será rematado en el nuevo Oriente Medio. Él llamó a "la existencia del régimen sionista un insulto a toda la humanidad."

El ayatolá Ali Jamenei, dijo: "El falso régimen sionista desaparecerá
del paisaje de la geografía",
Y aunque ambos fueron severamente reprendidos por los líderes
mundiales para su invectiva violencia continuaron saliendo de Teherán con los comentarios del Jefe de la Fuerza Aeroespacial del  Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, el general Amir Hajizadeh dijo que un ataque israelí sería bienvenido" como pretexto para deshacerse de Israel para siempre."

martes, 21 de agosto de 2012

Anonymous hackeó webs......

Anonymous hackeó webs oficiales de Gran Bretaña y Suecia en apoyo a Assange
Por: Kaos. Wikileaks
Martes, 21 de Agosto de 2012 05:21
Desde una de sus cuentas en Twitter, la red de hackers anunció el bloqueo de la web gubernamental, una acción englobada en lo que han bautizado como "Operación Assange Libre". Dijo que la amenaza a WikiLeaks es también a la "libertad de expresión" y que EE.UU. "debe renunciar a su caza de brujas".
El grupo de hackers Anonymous hackeó páginas webs oficiales del Reino Unido y Suecia en apoyo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien trata de encontrar un salvoconducto para salir de Londres y llegar a Ecuador, país que le concedió el asilo político.
Desde una de sus cuentas en Twitter, la red de hackers anunció el bloqueo de la web gubernamental, una acción englobada en lo que han bautizado como "Operación Assange Libre".
Tras esto, desde otra de sus cuentas coordinaron acciones contra otros sitios webs gubernamentales del Reino Unido, del primer ministro, David Cameron, la casa real británica, y la web sueca creada con motivo de su presidencia en el Consejo de la Unión Europea en 2009.
En un comunicado reproducido por Publico.es, Anonymous declaró que la amenaza a WikiLeaks es también a la "libertad de expresión y a la salud de todas nuestras sociedades" y que, por tanto, EE.UU. "debe renunciar a su caza de brujas contra WikiLeaks y disolver la investigación del FBI".
Los hackers lanzaron al presidente estadounidense, Barack Obama, la pregunta de que si pretende "precipitarnos y arrastrarnos a todos a un mundo peligroso y opresivo, en la que los periodistas permanezcan en silencio ante el miedo a la persecución y los ciudadanos deban susurrar en la oscuridad".
"Debe dar marcha atrás", señala el texto, y agrega:  "No debe haber más conversaciones de locos sobre perseguir ningún medio de comunicación, sea éste WikiLeaks, o sea el New York Times".
Leído 89 veces

Publicado en Internacional
Etiquetado en :

lunes, 20 de agosto de 2012

Reino Unido:

Reino Unido: lo último que se pierde es la arrogancia

por Carlos Iaquinandi Castro. Redacción de SERPAL
Lunes, 20 de Agosto de 2012 05:11

Los poderosos suelen tener pocas contemplaciones con aquellos que les desafían y más aún, con quienes les ponen en evidencia al probar que sus imperios están construidos en base a la mentira, a la violencia y a la conquista. Este es el contexto que rodea lo que algunos llaman “Caso Assange”.
El gobierno de Estados Unidos sufrió un duro golpe en abril de 2010, cuando WikiLeaks, una organización periodística sin fin de lucro fundada cuatro años antes por el australiano Julián Assange, difundió públicamente un video que mostraba como militares norteamericanos asesinaban en Afganistán a un reportero de la agencia Reuters y a diez personas más cuando intentabanrecuperar cuerpos de muertos y heridos. A partir de ese documento que fue difundido por numerosos medios y estuvo disponible en la red informática, se multiplicaron las consultas a su página ( http://www.wikileaks.ch/wiki/Wikileaks).  Periódicamente, varios diarios internacionales recibieron otros materiales considerados secretos o confidenciales con comprometedoras acciones de  distintos gobiernos, pero en particular el de Estados Unidos.
Julián Assange, “objetivo a batir”
El gobierno norteamericano advirtió que el pilar de WikiLeaks era su creador, el programador informático y periodista Julián Assange, y por tanto, lo convirtió
en blanco de sus críticas, denuncias y seguimientos. Assange aseguró que WikiLeaks no cedía a presiones ni retiraba los contenidos publicados en sus páginas de internet.  Meses más tarde fue detenido en el Reino Unido por una petición de Suecia que le consideraba sospechoso de un delito de acoso sexual. Assange permaneció bajo arresto en una casa rural inglesa luchando contra la orden de extradición. En mayo pasado, la Corte Suprema del R.Unido ordenó que se ejecutara su entrega a Suecia.  Assange denunció que en realidad, la causa en Suecia no tenía fundamento real, que sus vínculos sexuales habían sido relaciones consentidas, y que tras esa medida estaba la intención de entregarlo a los Estados Unidos.  Allí – precisó - podría ser juzgado por tribunales militares y recibir “cadena perpetua” o inclusive se le podría aplicar la pena de muerte porque en EE.UU. consideran que reveló secretos “que afectan a la seguridad nacional”.