miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los Sionistas que asesinan al ......


Los Sionistas que asesinan al pueblo indefenso en Gaza, son excelentes Capitalistas… pero malos Judíos
 por Hersh Zakheim
Martes, 20 de Noviembre de 2012 20:38

Los sionistas de hoy, son como el Dr.Frankestein del monstruo yanqui, a través de las relaciones” carnales “con el imperio. De allí su influencia en la política mundial capitalista. Con tentáculos que llegan hasta una estúpida provocación contra Kaosenlared.

El Sionismo, es un movimiento político, de una peligrosidad, particularmente virulenta, por estar unido ideológicamente al Capitalismo, Hoy en carácter de asesor  y socio del Imperialismo Yanqui y apoyado en la falsa idea de que defiende los intereses del Pueblo Judío.

Para entender  con más claridad  de que se trata el Sionismo, les propongo, conocer sus orígenes y su evolución actual.

.Lo hare en forma  breve y concisa pues  mi interés es explicar los trazos esenciales del Sionismo,   en relación  al Crimen  de Gaza.

Los judíos son un pueblo que vivía en Judea, Palestina hace más de 4000 años .De allí, fueron expulsados por distintos Gobernadores Romanos,  hace más de  2000 años.

Desde entonces trataron de asentarse en  Europa y otros lugares del mapa. Y a lo largo de esos años fueron vueltos a expulsar de otros países,  España y Portugal entre ellos.

martes, 20 de noviembre de 2012

Yoani Sánchez representará a la SIP,.....


Yoani Sánchez representará a la SIP, cártel de los medios golpistas de América: ¿un golpe a su imagen de víctima?

Lunes, 19 de Noviembre de 2012 

Representar a un cartel patronal que ha sostenido dictaduras, legitimado golpes de estado y silenciado el asesinato de periodistas pudiera ser la prueba definitiva de que, bajo la apariencia de víctima de Yoani Sánchez, se esconden poderosos intereses.
José Manzaneda, coordinador de Cubainformación.- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), la patronal que reúne a los propietarios de al menos 1.300 periódicos, revistas y agencias de noticias de América, ha nombrado como su vicepresidenta regional para Cuba a la bloguera Yoani Sánchez (1).
Puede parecer extraño que quien es presentada en los medios de todo el mundo como una simple bloguera independiente, víctima indefensa de una supuesta persecución por parte del Gobierno cubano (2), represente desde ahora al cártel de los grandes magnates de la prensa del continente.

domingo, 18 de noviembre de 2012


La delincuencia en Brasil se ‘doctoró’ y amenaza con ‘exportarse’ al cono sur de América Destacado
por Arturo Alejandro Muñoz
 18 Noviembre  2012 00:17 
Una nueva "clase de hampones" ha venido surgiendo en Brasil. Se organizaron en un PCC (Primer Comando de la Capital), con un poder de fuego que ya lo quisieran algunos países del Tercer Mundo. En el PCC tienen claro que ellos existen gracias al capitalismo y la corrupción política

AÚN HOY SIGUE siendo el más peligroso, decidido, respetado, temido y mediático delincuente de Brasil. Desde hace cinco años tiene en sus manos la paz o el terror en ciudades gigantescas, tales como Río de Janeiro, Sao Paulo y Curitiba, pero su ejemplo comienza a multiplicarse, a rodar libremente por otras ciudades amenazando replicarse en países vecinos como Argentina y Paraguay.

Su nombre es Marcos Camacho; se le conoce con el apodo de Marcola, y la sola mención de ese alias pone en alerta a policías, militares y gobernantes brasileños.

Está detenido –hace ya largos años- en un presidio de Sao Paulo, pero desde allí ha vuelto a ordenar a sus ‘comandantes’ desatar el infierno. A partir de ese momento, todas las ciudades brasileñas viven con el alma pendiendo de un hilo. Decenas de asesinatos a plena luz del día, asaltos violentos a bancos y locales comerciales, un centenar de buses de transporte público quemados en las calles, miles de brasileños huyendo a refugiarse en sus casas mientras la policía se bate a balazos con las bandas organizadas que bajan desde los ‘morros’ y favelas, es pan de cada día en el extenso litoral brasileño.