miércoles, 21 de noviembre de 2012

Los Sionistas que asesinan al ......


Los Sionistas que asesinan al pueblo indefenso en Gaza, son excelentes Capitalistas… pero malos Judíos
 por Hersh Zakheim
Martes, 20 de Noviembre de 2012 20:38

Los sionistas de hoy, son como el Dr.Frankestein del monstruo yanqui, a través de las relaciones” carnales “con el imperio. De allí su influencia en la política mundial capitalista. Con tentáculos que llegan hasta una estúpida provocación contra Kaosenlared.

El Sionismo, es un movimiento político, de una peligrosidad, particularmente virulenta, por estar unido ideológicamente al Capitalismo, Hoy en carácter de asesor  y socio del Imperialismo Yanqui y apoyado en la falsa idea de que defiende los intereses del Pueblo Judío.

Para entender  con más claridad  de que se trata el Sionismo, les propongo, conocer sus orígenes y su evolución actual.

.Lo hare en forma  breve y concisa pues  mi interés es explicar los trazos esenciales del Sionismo,   en relación  al Crimen  de Gaza.

Los judíos son un pueblo que vivía en Judea, Palestina hace más de 4000 años .De allí, fueron expulsados por distintos Gobernadores Romanos,  hace más de  2000 años.

Desde entonces trataron de asentarse en  Europa y otros lugares del mapa. Y a lo largo de esos años fueron vueltos a expulsar de otros países,  España y Portugal entre ellos.


De  este peregrinar del pueblo Judío,  de su choque con los poderosos regímenes de aquellos años en el mundo, de las características de su religión en contradicción  con  las otras creencias, en aquellas etapas del desarrollo cultural humano,  nació el  antisemitismo.

Para la época del aparición del Sionismo,  año 1894, los Judíos estaban establecidos mayoritariamente  en Europa Occidental  y en Europa Oriental, con distinto status.

En Europa Occidental en especial Francia, Inglaterra, Alemania, Holanda, etc.  Si bien existía el antisemitismo, vivían relativamente bien  y aunque seguían la tradición religiosa judía   , eran bastante liberales en lo cultural  y los más ricos  de ellos, que tenían acceso a las elites, y  trataban  de asimilarse hasta el grado de haber adquirido blasones de aristócratas.

Por el contario en la Europa Oriental, eran tremendamente pobres en especial en  Rusia, Polonia, Ucrania, etc.,  sufrían  de una permanente persecución  de un carácter genocida, los pogromos zaristas, prohibiciones de adquirir tierra, de estudiar, de ser funcionarios del Estado,  etc.

 Consecuencia de esta política los judíos que vivían allí eran más fanáticos de la religión  y más pobres e incultos.

Es en ese momento histórico se inicia el  Sionismo como  movimiento político,  de la mano de Theodor Herzl,   un abogado Judío austro-húngaro,  de origen  burgués.

Se unen según mi opinión dos situaciones para fecundar el nacimiento del Sionismo.

La comentada estadía de Herzl en  Paris durante el juicio  al Capitán Dreyfus.
Juicio que por su desarrollo y culminación, era visiblemente una exacerbación del antisemitismo que ya existía latente en la sociedad francesa, que  lo influencia a Herzl  y convence que para el caso, de nada servían los intentos de integración y asimilación de la colectividad judía  del lugar 

     2)  la necesidad de la elite judía de los “Barones”  Hirsh y Rothschild entre otros,  de desviar la llegada masiva de los judíos pobres e incultos de las juderías del Zarismo,  que escapaban del genocidio hacia Europa Occidental y que hacían aumentar el antisemitismo popular y  “ensuciaban “la imagen de los recién advenidos aristócratas.

En esta situación, el Sionismo se inicia como un movimiento nacionalista   burgués,   con el objeto de establecer un Estado independiente Judío .en oposición al creciente  Antisemitismo,

Los primeros opositores   a la idea sionista  fueron  los mismos  judíos religiosos, en especial los ortodoxos .Estos pretendían también  que los judíos se aposentaran en Palestina, a la que consideraban su patria histórica, pero como pueblo,  no como Estado.

Estos religiosos fanáticos, que se creía el pueblo elegido por Dios y a la espera del Mesías prometido,  suponían que con semejante apoyo divino,  que necesidad tenían de establecerse en una vulgar Nación,  con territorios definidos, lidiar con  una sarta de políticos corruptos y peligrosos burócratas.

No,  ellos iban a esperar al Mesías,  para que este defina si debían establecerse como Estado. Aun hoy en día una parte  de esos fanáticos judíos viven en Israel y  se oponen a la existencia de Israel como Estado.

Pero claro que  Herzl, mucho más moderno y laico, no le parecía muy seguro el apoyo divino al proyecto de Israel  Estado de los judíos y decidió darle una mano a Dios.

Es así que en 1896 Herzl publica su libro titulado Der Judenstaat: Versuch einer modernen Lösung der Judenfrage “El Estado judío: ensayo de una solución moderna de la cuestión judía”  donde expone un plan político de cómo  solucionar el “problema judío” mediante  la creación de un Estado judío independiente y soberano para todos los judíos del mundo.

Veamos como el Holocausto, sucedido años después, también tiene mucho  que ver en este relato sobre, los  sionistas.

La derrota de Alemania en la Primera Guerra Mundial ,  dejo al pueblo  alemán , envuelto en la confusión angustiosa de  adoptar las ideologías revolucionarias del comunismo, que ya se habían materializado tomando  el  Poder de la Rusia Soviética , o ceder a la presión que los países capitalistas  triunfantes  ejercían sobre las clases medias alemanas , con el objeto de impedir la llegada del socialismo en las manos  de la clase trabajadora.

Todo eso en medio del hambre., la desocupación, la inflación desesperante.
La aparición  de Hitler en la Historia Alemana fue producto de esa confusión, pero su implantación  concreta en el Poder,    fue una decisión, financiación, y  realización  del Imperio Anglo-yanqui .

Con el objeto exclusivo  de construir un ejército alemán que atacara a la Unión Soviética y acabara con el Comunismo.

Cuando Hitler agrego a sus teorías como estandarte,  el antisemitismo criminal, esto no preocupo al Imperio Anglo yanqui que solo veían en él lo útil para ellos,  de la otra vertiente del Nazismo, el anticomunismo 

Y si el antisemitismo lo divertía al títere Hitler que se divierta.
Los Sionistas,  que ya contaban con casi 4 décadas de actividad política y habían integrado su dirección  con  burgueses  y representantes de la burguesía elitista judía, también tenían simpatía de Clase , con  el anticomunismo de Hitler.

 Y veían curiosamente,  en el antisemitismo virulento de los primeros tiempos del Nazismo, (todavía no había comenzado el asesinato masivo de los judíos) la posibilidad de que esa política antijudía, acelerara la decisión de los judíos pobres alemanes y europeos,   de migrar a Palestina o donde fuese a formarse el Estado Nacional Judío.

Porque el mismo Herzl, no estaba convencido de que fuese Palestina,   luego de haber fracasado en sus intentos de convencer  al imperio otomano, el germánico y  el británico, que dominaban y pelaban en el Medio Oriente , su apoyo para la vuelta a Palestina.

Incluso  y   antes de su muerte había pensado seriamente en Uganda en África y en Argentina , como lugares donde se pudiera comprar tierra  y darle al pueblo judío,  un status de estado autónomo.

Pero ya no vivía Herzl, cuando  el Capitalismo en pleno desarrollo,  planificaba la derrota militar del socialismo incipiente en la URSS , través de la creación y apoyo a la  horda hitleriana.
En ese momento, los sionistas toman la posición definitiva que correspondía,  a la  clase social de sus creadores y más importantes dirigentes ,el apoyo absoluto al Capitalismo, aun a  costa de  la vida a millones de judíos,  caídos en la trampa del nazismo.

Siendo en ese momento  lo fundamental para el Capitalismo,que se   aglutine el odio alemán  contra la URSS. Los Sionistas entonces,  acompañaron, ese movimiento de apoyar a Hitler, cerrando los ojos frente al antisemitismo nazi, callaron cuando  los norteamericanos  comenzaron  a enviar de vuelta,  a los desesperados judíos,  que se escapaban de la criminal persecución hitleriana, a los brazos de sus asesinos, en Alemania,  prohibiéndoles el ingreso a USA .

Y no denunciaron las múltiples violaciones a los derechos humanos,  contra los judíos,  perpetrados por los nazis hasta la terminación de la Guerra.
Por eso, el uso por parte del Sionismo , del Holocausto judío como justificación, de sus políticas, es de un  cinismo repugnante,   siendo los Sionistas culpables por omisión,  en la lucha contra  la matanza de los judíos por Hitler.

Es dable de observar la similitud que tiene el Sionismo con el Nazismo, ambos tienen en común, el chovinismo extremo, la defensa de la pureza de la raza  y la creencia en un destino  manifiesto imperial  elitista de su pueblo,  la  eliminación  por cualquier método, aun los más criminales de quienes consideren obstáculos a sus objetivos .Sin contar la cerrada defensa del Capitalismo por ambos.

Pero el Sionismo, no corresponde a la Historia del Pueblo Judío llamado con  justa razón el pueblo del libro,  que aporto al mundo el relato de la Biblia con su único Dios semejante al hombre, en momentos que le mundo primitivo creía en los poderes de  piedras y animales.

No se corresponde con el Pueblo Judío y  su intento de ordenar  con una moral creativa, una vida más razonable para los tiempos primitivos , con  sus 10 mandamientos,

El Sionismo no se  corresponde con la historia del Pueblo Judio,  cuya religión fue el disparador de los cristianismos, que aun hoy apaciguan el miedo a la muerte , de millones de seres humanos.

El sionismo no corresponde a la cultura  y la ciencia  con las que los  judíos  desparramados por el mundo, contribuyeron desproporcionadamente  a su número,   al desarrollo  cultural y científico de la  humanidad.

Los sionistas que asesinan en Gaza se corresponden  con los Neocons conservadores  norteamericanos al estilo de Reagan y Bush,  que también se consideran elegidos por Dios.

 Neocons, Capitalistas criminales  que  como los rinocerontes,   bestias  que embisten  ciegamente  , solo permiten a los sionistas intervenir en sus asuntos.

Sionistas  que cumplen  en USA, la misión de  esos  pájaros africanos  parásitos que viven sobre los rinocerontes  casi  ciegos .Los ayudan a dirigir sus pasos hacia donde le conviene al capitalismo criminal de estos días, en cambio de la sangre (dólares )  que le extraen y de la que se alimentan .

Los sueños imperiales del Sionismo, no los realiza en  ese minúsculo  territorio  que es Israel  , sino que los efectiviza a través ,  de USA , donde su influencia intelectual es de tal grado , que semeja a un  DR  Frankestein que maneja al coloso monstruo  a su voluntad .

Porque los Sionistas no defienden los intereses del  Pueblo Judío  sino a los pocos grandes capitalistas judíos  que integran el Imperialismo Capitalista.
Por eso  cuando bombardean y agreden  despiadadamente al pueblo indefenso de Gaza,   nos recuerda inevitablemente,  a los bombardeos en los que USA sometía  y  somete e  Irak, Yugoslavia, Afganistán, etc.   para mantener su dominación imperialista.

Y la matanza en  Gaza debe servirnos como anticipo ,  a lo que el Capitalismo,  en manos del Imperio Anglo Yanqui y de los Sionistas  ,están  dispuestos a realizar,  para mantener la  explotación Capitalista   sobre los pueblos.

Hersh Zakheim
Ultima modificacion el Miércoles, 21 de Noviembre de 2012 03:37
Leído 247 veces
Publicado en Internacional
Etiquetado en 


Argentina  Internacional  Estado español 







No hay comentarios: